Bienvenidos fans de Inuyasha

Han pasado exactamente 10 años (2010-2020) desde que comencé a escribir estas historias que tanto fascinaron a los fans de Inuyasha. La verdad me siento muy alagada al saber que muchos de ellos creyeron que realmente era una continuación a la historia original. Soy Lola, o como muchos solían conocerme "Imaku Hanyou". Comencé a escribir sobre estas historias en un foro llamado "KagomevsKikyou" y llegaron a convertirse en su tiempo, en los fanfics más populares y amados del sitio. Han habido hasta debates y teorías sobre "Que sea una posible continuación filtrada de Inuyasha", pero no, solo son historias de una fan fiel a esta serie♥ He vuelto al blog para modificarlo y dejar mis fanfics más populares con mejores ilustraciones. Quiero que esto quede para siempre, ya que en este plazo en el cual escribí todo esto, fue en la época de mi preadolescencia que más feliz estuve. Gracias a todos por haberme acompañado.

Instagram: _the_c0untess_
Youtube: La Condesa

jueves, 2 de junio de 2016

Inuyasha, una nueva etapa comienza (Capitulos 27 al 28 final)




Capitulo 27: "¿Podremos confiar en ella?"

Kagome: Veo que Imaku ha podido dominar sus celos, y dejar que tu estés cuidando a Kaylán.
Inutahishio: Si, pero no creo que pueda confiar en ella
Kagome: ¿Por qué no? Recuerda que por lo menos te previno de esa sopa...
Inutahishio: Si, pero puede ser una trampa, tal vez quiere que confiemos en ella para que yo o Imaku caigamos en uno de sus trucos.


Kaylán: Gracias Imaku por dejarme que me quede en tu casa.
Imaku: No hay de que, después de todo te arrepentiste de tus acciones.
Kaylán. Eres muy bueno, pero Inutahishio aún no confía en mi.
Imaku. Inutahishio es muy rencoroso, al igual que mi padre. Mi madre me había contado de que ellos se habían peliado muchas veces. Recuerdo que me contó que una vez mi padre le dijo: "¡No quiero volver a ver tu horripilante cara!"
Inuyasha: ¡Te escucho desde mi casa Imaku! Solamente estaba bromeando.
Imaku: Eso no es lo que dijo mamá. También me contó que muchas veces encontrabas a Kikyo y comenzabas a actuar extraño.
Inuyasha: ¡Se terminó el diálogo!
Kaylán: Veo que tu padre se molesta mucho cuando cuentas eso.
Imaku: Es la única forma que no me regañe.
Inutahishio: Mejor descansa, es mi turno de cuidarla...
Kaylán: ¿Aún no confías en mi?
Inutahishio: No.
Kaylán: ¿Cómo puedo probarlo?
Inutahishio: En cuando te repongas te irás a Hong Kong con tu abuela.
Kaylán: Está bien.

(esa noche)
Imaku: Kaylán, te he traído una sopa de vegetales y un te de hiervas para que tus huesos se repongan.
Kaylán: Muchas gracias...
Imaku: Mira, allí viene mi madre...
Kagome: Vengo a revisarte...
Kaylán: Sra, ¿Aún falta mucho para que me reponga?
Kagome: Pues solo unas semanas más, pero si quieres irte antes debes hacer mucho reposo.
Kaylán: Lo haré...
(Kagome se va)
Inutahishio: ¿Vendrás a dormir Imaku?
Imaku: No, traeré mis sábanas y dormiré al lado de Kaylán para cuidarla durante la noche.
Kaylán: Muchas gracias Imaku... Pero si quieres dormir con Inutahishio ve.
Imaku: ¿Tu quieres reponerte pronto? Pues te repondrás más rápido si te cuido.
Kaylán: De nuevo gracias.
(unas 3 semanas después Kaylán se marcha a Hong Kong y deja una nota con un regalo para Imaku: "Una espada legendaria de China".)
Continuará...

Capitulo 28: "El día más esperado de todos"



Kagome: Aún no puedo creer que te casarás hija.
Imaku: Yo tampoco, ¿Y que se usa en una boda?
Kagome: Pues es mi época se usa los vestidos blancos
Imaku: ¿Tu te casaste con uno de esos?
Kagome: No, solo fue entre tu padre y yo.
Imaku: No me digas que son esas cosas que parecen pasteles.
Kagome: ¿Hablas de los vestidos?
Imaku: Si
Kagome: Si no quieres usar eso puedes decirle a tu abuela que te haga un quimono blanco.
Imaku: Está bien...



Inutahishio: oye tío ¿Tu que usaste para tu boda?
Inuyasha: Pues nada en especial.
Inutahishio: ¿Tienes ropa negra?
Inuyasha: Creo que si...

Madre de Kagome: ¡¿Tu boda?! ¡Qué alegría! Por supuesto que te haré ese vestido.
Imaku: Gracias abuela, aquí tienes la tela, lo necesito para mañana.
Madre de Kagome: No te preocupes, trabajaré toda la noche he iré a llevártelo.
Imaku: Gracias abuela.
Madre de Kagome: Y el vestido será cómodo para que te sientas libre.

(Mientras tanto en Hong Kong)
Abuela de Kaylán: Mira Kaylán, te llegó una nota...
Kaylán: Déjame ver...
"Te invitamos a nuestra boda de mañana, espero que recurras pronto, te esperamos.
Inutahishio ♥ Imaku"
Abuela de Kaylán: ¡QUÉ DESCARADOS! ¿¡CÓMO SE ATREVEN A HACERTE BURLA!?
Kaylán: No se por qué te molestas, yo he decidido alejarme y olvidarme de Inutahishio para siempre.
Abuela de Kaylán: ¡¿Te das por vencida tan fácilmente?!
Kaylán: No es darme por vencida, debo aceptar que el ama a otra mujer, a pesar de ser su prima.


(Al día siguiente)
Madre de Kagome: Imaku... Aquí tienes el vestido.
Imaku: Es muy hermoso abuela, gracias.
Madre de Kagome: Y también compré sus alianzas de oro.
Imaku: ¿Para que son?
Madre de Kagome: Para demostrar la unión de dos almas.
Imaku: ¡Gracias!


(en la boda)
Saki: ¿Por qué lloras Saiku?
Saiku: ¡Porque estoy muy ,muy waaaaaaaa!
Sango: Cálmate hija...
Rin: Pronto encontrarás a alguien que te ame.
Sango: Tienes razón Rin.

Miroku: Y ahora yo los declaro marido y mujer.
Kagome: ¡Qué alegría!
Inuyasha: ¿Y porqué lloras?
Kagome: Porque estoy feliz!!!


Sesshoumaru: Oigan! ¡No se besen en público!
Rin: Sesshoumaru...
(Rin lo besa)
Imaku: Bueno, no regresaremos dentro de un largo tiempo...

Imaku:
"Aquí estamos... En el final, pero en un final muy feliz. Hemos vivido muchas aventuras juntos, aunque mi cuento de hadas terminara aquí la historia aún continua, claro que no podríamos ponernos a contar todas las generaciones. Les contaré sobre lo que todos se preguntan, bien empecemos por Kaylán:
Bueno ella decidió quedarse soltera y enfocarse en salvar la vida de los demás en diferentes tipos de aldeas.
¿Y qué le pasó a Saiku?
Pues digamos que ella y Saki encontraron a unos jóvenes gemelos que cuidarían de ellas.
Kagomi decidió viajar a un lugar más extenso para poder juntar a los lobos más fuertes de las montañas, así ella pudiera tener su propio clan.
Por sorpresa, luego de 1 año mis padres tuvieron un niño llamado Hinyu, el cual hoy en día tiene 7 años.
Y digamos que Inutahishio y yo tuvimos una hija llamada Zaia, que tiene la misma edad que mi hermanito.
Bueno mi hermano hace renegar a mi padre más que yo. Toma a colmillo cuando el quiere, digamos que es igual que yo cuando tenía 14 años, por supuesto que ahora tengo 22 años. Ahora mi abuela viene a visitarnos muchas veces, pero cuando no lo hace Hinyu y Zaia se escapan y van juntos para pedirle que les compre algo como un juguete, pero bueno, así son los niños y no tengo más que contar, esto es todo".
FIN.
Gracias a todos por acompañarme en estos capitulos, espero que la gente del foro venga a leerlos y que este fic no quede abandonado.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario