Hola a Todos los fans de mi fic.

Ya han pasado 4 años desde que he escrito este fan-fic. Quiero agradecerles a todos aquellos que apoyaron el proyecto, y que hasta el día de hoy, siguen compartiéndolo en distintas redes sociales. Les comento que si quieren saber que es hoy de mi vida, aquí abajo les dejaré mis redes sociales y canal de youtube, pienso retomar la escritura, espero que sean pacientes.

Twitter: @LolaLenore
Youtube: Lola Imaku
Instagram: 1o1aschnell
Página de facebook: Lola Imaku

sábado, 17 de diciembre de 2011

El Origen de Inuyasha

Capitulo 1: “El encuentro de almas diferentes”

(Inukimi e Inu-no-Tashio estaban sobre las nubes con su pequeño hijo Sesshomaru)

Inukimi: Rescuerda Sesshomaru, nunca, pero nunca debes tener compasión de los Humanos.

Sesshoumaru: ¿Por qué madre?

Inukimi: Porque son diferentes, débiles, plagados de absurdos sentimientos. Nos llaman bestias, cuando en realidad los verdaderos demonios son ellos. Mira Seshomaru, asómate por aquí.

Seshomaru: Son mujeres…

Inukimi: Así es, mujeres frágiles, sin poderes; su único objetivo en este mundo es pintar sus rostros y traer hijos al mundo. Hijo…(acariciándole su rostro) Debes jurar que nunca…NUNCA, en tu vida, estarás junto a los humanos, si no, el resto de ella tendrás que cargar con el peso de tener que proteger a alguien débil que en poco tiempo morirá, no son como nosotros…Nosotros podemos vivir más de 1.000 años, a menos que algo o alguien nos mate.

Seshomaru: Prometo que nunca, pero nunca estaré en contacto con ellos.

Inukimi: Eso espero.

Guardia Takemaru: ¡Princesa Izayoi! ¡Princesa Izayoi!

Izayoi: Takemaru… ¿Qué sucede?

Guardia Takemaru: Princesa…No es seguro que se encuentre aquí…

Izayoi: ¿A qué te refieres?

Guardia Takemaru: Me refiero a que puede estar en peligro, sabe muy bien que los demonios perros rondan estos lugares, ya sabe lo que sucedió hace épocas pasadas, un demonio perro hembra asesinó a todos los aldeanos de la aldea del norte de China.

Izayoi: Lo sé, pero no creo que todos sean iguales… Siempre la que ataca es la misma, no he visto a otros haciéndolo.

Guardia Takemaru: Está bien, la dejaré aquí, pero por favor, si oye algo o ve algo extraño entre…

Izayoi: Lo haré Takemaru… (al ver que Takemaru se aleja, Izayoi sale corriendo hacia el lago donde se encuentran las flores de loto y los árboles de duraznos recíen florecidos)

(Mientras tanto Inu-no-tahisho se encontraba cerca de donde estaba Izayoi; la bestia estaba muy herida)

Izayoi: Takemaru…Él, se preocupa tanto por mi… Es muy dulce, pero…en él no veo al hombre que quiero que esté a mi lado….

(Izayoi escucha pasos de un ser gigante y va a investigar)

Izayoi: (sorprendida) Un…Un demonio perro… Está muy herido.

Inu-no-tahisho: Mal…di…ción (su apariencia se vuelve normal y se desmaya)

Izayoi: Se transformó en una especie de humano…(comienza a llover) Debo…Ayudarlo… Joven…¡Joven!. ¿Qué puedo hacer?…Si lo llevo al palacio, al descubrir que es un demonio, lo matarán.

( La princesa Izayoi, recuerda la cabaña abandonada que se encontraba en el bosque, y trata de trasladar a Inu-no-tahisho a ella)

Continuará...

1 comentario:

  1. esta re-buena!!!!! después de terminar la primera y la segunda historia en mi blog voy a hacer una sobre como se conocieron los padres de Sakura y las aventuras de Sakura hasta conocer a Tai.mi blog:http://kagomeandinuyashaforlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar